Concluye el primer torneo de fútbol universitario de invitación


Publicado: Sábado, 03 de Noviembre de 2018 - 05:00 AM
Autor: labom

Finaliza la primera edición del torneo universitario de invitación de fútbol soccer. El equipo de casa BACABS UAC obtiene el primer lugar al derrotar a la oncena de Sherwin Williams 2 goles contra 1. Los anotadores por UAC fueron Jose Carrión con 2 tantos y por parte de los visitantes Gregorio León.

Los ganadores fueron premiados por el Lic.Manuel Sosa Gantus (Director General de Actividades Deportivas y Recreativas); estuvieron de invitados a la premiación el Prof. Vicente Aguayo Zetina, el Coordinador de Deportes de la UAC LEF. Roberto Chuc Huicab y el Prof. Martin Castillo Santos coordinador del torneo.

En este torneo tuvieron la participación de 8 equipos y después de jugarse las finales los cuatro primero lugares fueron:

1er. Lugar Bacabs de la universidad autónoma de Campeche.

2do. Lugar Sherwin Williams.

3er. Lugar Diamantes

4º. Lugar Santos

Con esto dio fin a la primera edición del torneo universitario libre Prof. Vicente aguayo Zetina; el próximo evento en puerta es el torneo del pavo 2018 libre edición número 20 el cual se realizará del 05 al 18 de diciembre; los equipos que quieran participar podrán pedir información en las oficinas del estadio universitario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes con el Prof. Martín castillo santos. A partir del 12 al 30 de noviembre del 2018.

IMG_0683