UAC lleva 32 atletas calificados a la etapa nacional de universiada

Publicado: Lunes, 27 de Marzo de 2017 18:49 hrs.
Autor: labom

Un total de siete judokas, seis de la rama femenil y uno de la varonil, y seis luchadores, incluida una de la rama femenil, de los Bacabs de la Universidad Autónoma de Campeche se clasificaron a la etapa nacional de la Universiada 2017. 

 Al pasar el primer fin de semana de competencias la delegación campechana ha  calificado a 32 deportistas a Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior al realizar la revisión de los resultados finales de ambas disciplinas, judo y luchas asociadas, y tras la llegada de la delegación de luchadores de los Bacabs de la UAC, que asistieron el fin de semana a Chihuahua al clasificatorio de Universiada.


La gran labor del equipo de entrenadores de los Bacabs de la UAC y de los jóvenes estudiantes que mostraron un alto espíritu en sus combates tanto en los deportes individuales como en deportes de conjunto, sobresaliendo la clasificación del equipo de Béisbol de los Bacabs, que se impuso a la UJAT el pasado domingo para obtener su pase a Monterrey.

Es muy probable que el numero de deportistas de incremente este fin de semana proximo ya que viene la segunda fase del regional universitario con disciplinas como tenis de mesa, karate, voleibol de playa, basquetbol entre otros.

Compartir en:


Noticias relacionadas: