HALTEROFILIA GANA DOS MEDALLAS EN LA UNIVERSIADA NACIONAL 2013

http://deporte.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/29/files/WILBERTH+DZIB+EN+COMPETENCIA+%283%29.JPG

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE  obtiene dos medallas mas para llegar a 4 en la justa deportiva mas importante en México para las universidades de este país.

En el inicio de esta disciplina de levantamiento de pesas los dos competidores universitarios obtienen medalla plata para efrain morales mendoza  de la licenciatura de psicología  y bronce para  wilbeth ariel dzib huchin de la facultad de derecho, cabe recordar que en la universiada nacional únicamente se otorga una medalla en este deporte, las competencias se realizaron  en las instalaciones del gimnasio de gimnasia de la universidad de Autónoma de Sinaloa.

En la categoría de 69 kg. Los resultados fueron los sig:

1.- Ivis Araujo Rodríguez de la sede la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)  263 kgs.

2.- Efrain Morales Mendoza (UAC) 244 kgs.

3.- Moises Musa Valladares Universidad autónoma de Tamaulipas (UAT)  241 kgs.

Categoría de 56 kgs.

1.- Juan Francisco Aguilar Universidad autónoma de Tamaulipas (uat) 216 kgs.

2.- Oswaldo Javier Rodríguez Herrera, Universidad Autonoma de Coahuila (UADC) 206 kgs.

3.- Wilberth Ariel Dzib Huchin UAC  193 kgs.

Mazatlán , Sinaloa

El equipo de voleibol de playa femenil de la UAC se despide con un triunfo histórico para la Universidad al obtener su primer triunfo en estos juegos deportivos en la tercera ocasión que participan a un nacional.

El equipo que conforman las hermanas Itzel y citlali gomez acuña superaron al tec de monterrey Campus D.F.  con sets 17-21, 21-19 y 16-14, de esta forma concluyen su participación con un record de un triunfo y dos derrotas el equipo que dirije el entrenador Gabriel Hernández Eligio.

La Delegación de la UAC tendrá actividad hasta el miércoles 1 de mayo cuando la selección de judo entre en acción en Mazatlán, Sinaloa.